Productos

Las alfombras de entrada están diseñadas para establecer un control de la suciedad con una serie de características y valores añadidos que permiten el secado y una sobresaliente higiene en poca distancia: 

  • Eliminar la suciedad y humedad del calzado.
  • Impedir que esa suciedad penetre al local.
  • Guardar un buen aspecto de la entrada.
  • Reducir los riesgos de deslizamiento.
  • Ahorrar en costos de mantenimiento.

Las alfombras ergonómicas ERGOMAT están diseñadas especialmente para estimular la circulación en los pies, piernas y baja espalda, mimando la salud personal.

Las alfombras antimicrobianas, como su propio nombre indica, tiene un objetivo y una misión bien definida: mantener su zona de influencia libre de contaminación y de microbios.

Las alfombras de interior cumplen una clara función higiénica y saludable para salvaguardar la limpieza de los espacios interiores; pero no por ello han de estar reñidas con la buena estética que la combinación de colores, imágenes, logotipos y otros elementos permite.

Las alfombras para hostelería tienen numerosos beneficios para la salud y seguridad de los trabajadores, además de proteger el suelo ante una posible caída de objetos o elementos derivados de la propia actividad. 

Esta tipología de alfombras se caracterizan por: 

 

Reducir los niveles de agotamiento y fatiga en un 50%, mejorando la productividad y rendimiento de los empleados.

• Son antideslizantes, evitando así accidentes y mejorando la seguridad de las personas que trabajan en estas instalaciones.

• Mejoran el confort al aislar del frío, la humedad y las vibraciones.

Protegen el suelo ante la caída de objetos que se manipulan e impiden la rotura de los mismos, tales como vasos, botellas o vajilla.

 

Dentro de esta variedad disponemos de los siguientes tipos:

 

Tarimas para hostelería

 

Zona de barra

 

Zona de cocina 

 

Ver productos

Las alfombras ERGOCONTROL aíslan y protegen los pies contra el frío, de manera especial en suelos de hormigón.

El baño es un espacio donde el cuidado de la higiene es especialmente esencial. Para ello, existen diferentes productos que pueden ayudarnos a mantener este espacio libre de bacterias y malos olores.  

La humedad y la mayor presencia de microbios, propios de los restos orgánicos presentes en el retrete, hacen del cuarto de baño un sitio especialmente sentible en aspectos higiénicos. De ahí que intentemos limitar la proliferación de bacterias, generadoras además de malos olores. 

En Ergocontrol disponemos de dos grupos de productos diferenciados que harán la estancia más higiénica, limpia y confortable:

- Ambientación: Eliminan el foco del olor desde el origen gracias al efecto neutralizador de los olores con una delicada variedad de fragancias que higienizan el ambiente. Nuestros productos permiten dosificarlo y programarlo de forma automática. 

- Bacteriostáticos: Están ideados para desodorizar y desinfectar los baños. Gracias a estos productos se impide la reproducción de microorganismos, evitando el crecimiento y multiplicación de las bacterias.

 

Presentación Ergomat / Durastripe 

DuraStripe es el sistema de marcado para pisos industriales menos costoso, más fácil y rápido de instalar.